Retumban los recuerdos entre las paredes de una casa. Un pianista, una carta, un hombre cuyo corazón deja escapar un sinfín de melodías que impulsan a dar un salto sin red desde lo más profundo, sin importar la forma de amar. Es un recorrido poético hilvanado por una sentida historia de aquel hombre abandonado sin aviso. Sólo la luna, testigo de lo que cada hombre hace por las noches lo acompaña en su lucha por un amor y su intento por olvidarlo.

Dueño de una voz increíble, Nicolás Manservigi cautiva y conmueve a una platea que se deja llevar por el artista. Y lo hace con música de Puccini, Edith Piaf, Schubert, Mina, y destacadas canciones: Tu volveras de Buika, Perdere l´Amore de Massimo Ranieri o Youkali de Kurt Weill. Dirigido musicalmente y muy bien acompañado en piano por Alejandro Cattaneo, transita exultante un repertorio exquisito de variados géneros musicales en italiano, francés, portugués, inglés y español.

El mismo Manservigi seleccionó cada tema y dio forma a bellos textos, inspirados en la luna, con belleza, melancolía y energía inigualables. La atmósfera genera un ambiente intimista muy bien logrado con el aporte de una cuidada iluminación y ajustado sonido. Es un concierto unipersonal recomendable, que se abre paso hacia hacia una dimensión donde la libertad y el amor se conjugan en pura armonía.

La luna – Dramaturgia, Vestuario y Actuación: Nicolás Manservigi – Escenografía: Juan Carlos Cantafio y Nicolás Manservigi – Voces en off: Diego Cáceres y Romina Ciera – Dirección musical: Alejandro Cattaneo



_
Crítica de la obra por Sergio Boaglio para MW Espectáculos