El pasado 5 de enero brindamos un concierto junto a Noialtri en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata. Yo hacía un tiempo venía enfermo por alergias y la vida misma y no llegué muy bien a ese día, pero decidí de todas formas realizar el show. Antes de eso, nuestro fan club organizó una merienda en el Club Español y pasamos una hermosa tarde antes de subirnos al escenario. Yo no podría explicarles la enorme cantidad de amor, de cariño y las palabras amables que siempre recibimos. GRACIAS. Para nosotros, para mí, es importante y jamás doy por sentado nada de lo que me sucede. También soy un convencido que en situaciones así, cuando se abre el telón, todo se acomoda, todo fluye hacia un lugar... es como si la música te agarrara de la mano y te invitara a despreocuparse por un ratito de cualquier cosa para que puedas entregarte, porque esa es la palabra: entregarse. 

Ahora ya estoy en Tucumán disfrutando los valles calchaquíes y la vida en familia pero no quería dejar de compartirles esto y de agradecerles. Todo lo que ustedes me dicen, sus abrazos y los regalos me hacen bien al alma y me ayudan a seguir este camino, sinuoso y difícil, complejo pero maravilloso del arte. 

Nico.-