NICOLAS MANSERVIGI es cantante y escritor. Su práctica se desarrolla entre la música, la literatura, el teatro y el cine. Comenzó a los 6 años como solista e integrante del coro estable de niños de su ciudad natal. En el año 2016 fue nombrado “Personalidad destacada de la cultura” en San Miguel de Tucumán por el Honorable Concejo Deliberante.
Como autor ha publicado las novelas “Paisajes internos” (2010) y “El portador” (2007). En cine escribió los guiones de “Aporía, situación sin salida” (2009) y “El Pozo” (2012), premiada como “Mejor película extranjera” en festivales de México, Uruguay y New York.
Como cantante editó los discos “Ti penso” (2023), “Nicolás Manservigi” (2014) y los sencillos “Amazing grace” “Tú volverás” “You´ll never walk alone” y “Una palabra” entre otros.
Su experiencia en artes escénicas lo llevó a trabajar en destacadas producciones de óperas, zarzuelas, teatro musical, teatro de texto y conciertos: "Un burgués gentilhombre" (2017), "Lisboa nunca te conocí siempre te amé" (2015), "A nonna Filomena" (2014), "La verbena de la paloma" (2004), "Antología de la gran vía" (2003) y "La luna" (unipersonal de su autoría, 2016). Trabajó -además- como actor/bailarín en sucesivas temporadas del Teatro Colón en las puestas de Nabucco, El Cónsul, Don Carlo, Die soldaten, Beatrix Cenci, Tosca y Fidelio.
Como solista y/o miembro del trío “Noialtri” se ha presentado en las principales salas de Argentina, incluyendo el estadio Luna Park.